top of page

¿Cuál es la vuelta?

Recorrer el mundo suena descabellado. Pero cuando te pones a pensar que no eres el primer ser humano en hacerlo y que en toda la historia y prehistoria se ha evidenciado tal acto, comienzas a sentir que es de verdad posible.
 

Pues así fue como inició este sueño, a los 15 años ya soñaba con conocer todas las culturas posibles sobre la tierra y de primera mano. El problema surgió con el ¿cómo? En avión: Muy caro. En carro: Muy largo A pie: Muy difícil. Apareció LA MOTO. El medio mas rápido, económico, ágil y divertido para poder lograr esto.


Además de ser un apasionado de las motos y vivir en un país lleno de estas, fui criado bajo el amor por la libertad que me otorgaba, sentir el viento en la cara en cada viaje y vivir la independencia y rebeldía que los andenes aprisionaban, fue el detonante del sueño y fue lo que me hizo entender que conocer el mundo debía ser sobre una moto.
 

Viajar en moto es una de las últimas aventuras reales que nos quedan, no existe nada entre el entorno y tu. Uno se puede caer, uno tiene las curvas, los huecos, los carros, los buses, la lluvia, el sol pero al final no existen barreras entre la naturaleza y tu, tu haces parte del paisaje, sientes todo lo que vas conociendo, aprendes a llevar lo imprescindible y a olvidar lo accesorio, es por eso que se aprende a vivir al límite, se aprende a vivir sin apegos y se acepta la felicidad sin tanto material.
 

Yo soy Daniel Cabrera, me dicen Cabra y el dos de febrero de 2019 salí a cumplir el sueño de darle la vuelta al mundo en una moto.

89434452_10162984115155462_7687450706277
bottom of page